DESPUÉS DE LA FIESTA....



No sé todavía muy bien qué decir... Yo no suelo escribir entradas de tono tan personal, pero esta vez no puede ser de otra manera... Dejadme dar las gracias de entrada por todos los mails, mensajes y abrazos que nos han llegado de felicidad, alegría desde que acabara la fiesta del sábado...



Lo dije al empezar la jornada y así fue: no se trató de una jornada sino de una FIESTA en mayúsculas.

Puesto que aprender, reflexionar, idear, estructurar... no está reñido con la alegría de compartir y de estar con los demás. Por más que nos agarremos a los formalismos... ellos no son nuestra auténtica naturaleza ...

Fue una vivencia grupal, una experiencia construida entre tod@s, creamos un solo sentir... Y eso, que es nuestra esencia como seres humanos, hizo de ese día una fiesta inolvidable.

Quisiera compartir con vosotr@s un par de fotos: Arriba y aquí un par de momentos de la genial ponencia de Ursula Büker. 

                                       
Debajo de estas líneas un momento de la charla- café con Andreas Fröhlich. Así como una foto del libro que le regalamos creado entre tod@s: ¿Qué ha significado para ti Basale Stimulation? 


Gracias de todo corazón Andreas

 
   
Bueno, con las emociones del momento se me olvidó hacerle una foto y esta nos la ha mandado él ya desde su casa con pie de página y todo :)



Y finalmente la bisagra, el regalo que Andreas me
entregó en representación de tod@s los que sentimos la Basale.... Una bisagra con más de 200 años de antigüedad, desenmascarada de la pintura y el óxido, restaurada, con un borde de oro en un extremo... Un símbolo que abre puertas, pone en relación a las personas, permite fluir, permite el cambio y también, como no, sostiene...



Ahí os la dejo, es la bisagra de tod@s.. para que cada un@ a quien le resuene la pueda utilizar, abrir, abrirse al encuentro, a la mirada Basale. Ufff...



Y un momento más de la fiesta....

Gracias a tod@s los que estuvisteis allí con el corazón... da igual si en persona o no... A tod@s nos llegó... Gracias por estar, por ser la Fiesta del encuentro.

5 comentaris:

  1. Hola Anna! Muchas gracias por compartir estos momentos de las jornadas. Me da mucha pena no haber podido acudir a la fiestaaa y mucha envidia.
    ¿Habría alguna forma de conocer el contenido de las ponencias, las ideas que se aportaron, los enfoques que se dieron...?
    Eskerrik asko.
    David

    ResponElimina
    Respostes
    1. David buenos díaass!!! Fue algo único, irrepetible....
      Nos damos ahora la tregua del verano, para reponder fuerzas y la idea es poder poner como mínimo algun material de la jornada, tbien fotos, etc a disposición. Todavía tenemos que ver cómo lo hacemos...pero ahora la cabeza ya no da para mas.... Un abrazo y... con el corazón, estuviste :)

      Elimina
  2. Gracias a ti!!! Fue un gran día! ;)

    ResponElimina
  3. Fue un día muy especial, cada momento intenso y muchas emociones a flor de piel,mágico. Gracias por compartirlo con nosotros❤

    ResponElimina
  4. Siiiii, ahora a disfrutar del verano. Muchas gracias Anna.
    David

    ResponElimina

Te apetece dejar tu comentario? Escribe en el espacio en blanco, elige luego en la pestaña que indica cómo quieres aparecer. Solo te queda clikar, copiar el código que te aparecerá, darle a "publicar" y listos ! ;)