JA HA SORTIT EL LLIBRE SOBRE MODULACIÓ PEDAGÒGICA! ¡PUBLICADO EL LIBRO SOBRE MODULACIÓN PEDAGÓGICA!



Modulació pedagògica: Un punt de suport. Ensenyant a familiars de persones amb greus discapacitats.

Em fa molta il.lusió compartir-ho amb tots vosaltres, ja està publicat! 

Està escrit amb les ganes i la voluntat de ser útil a qualsevol professional que treballi amb famílies que conviuen amb una discapacitat severa o greu. Per a saber ensenyar i saber acompanyar. Amb la vocació d'ajudar a aquestes families a respectar els seus límits, sense complexes ni culpes, i animar-les a demanar-nos allò que necessiten.




Per molts motius he optat per l'autoedició. Trobareu més informació en la nova web: 
http://www.modulaciopedagogica.com/català/info-llibre/ En l'enllaç hi trobareu:

Els punts actuals de distribució del llibre

- L'accés a la tenda online per a adquirir-lo
L'índex del llibre per a consultar-lo





Modulación Pedagógica: Un punto de apoyo. Enseñando a familiares de personas con graves discapacidades.

Me hace mucha ilusión compartirlo con todos vosotros, !ya está publicado!
Está escrito con las ganas y la voluntad de ser de utilidad para cualquier profesional que trabaje con familias que conviven con una grave o severa discapacidad. Para saber enseñar y saber acompañar. Con la vocación de ayudar a dichas familias a respetar sus límites, sin complejos ni culpas, y a pedirnos aquello que necesitan. 

Por muchos motivos he optado por la auto edición  Encontraréis más información en la nueva web:

http://www.modulaciopedagogica.com/castellano/info-libro/  En el enlace encontraréis:

- Los puntos actuales de distribución del libro

- El acceso a a tienda online para adquirirlo
- El índice del libro para consultarlo





Us deixo amb el booktrailer i espero que us animeu tots/es a fer Pedagogía!   ¡Os dejo con el booktrailer y espero que os animéis tod@s a hacer Pedagogía!

4 comentaris:

  1. Anna, enhorabuena!! Por fin tu "niño" sale a la luz, y sé el esfuerzo que te ha costado así como todo el cariño que has puesto en él.
    En cuanto pueda estará en mis manos para devorarlo como se merece, y por supuesto recibirá su crítica-reseña en mi blog ;)
    Espero que sea un éxito y sirva para acercar la MP tanto a los profesionales como a los posibles beneficiarios de ella.
    Muchos besos!!

    ResponElimina
  2. ¡Hola Paloma! Pues sí, creo que no sabía cuando me puse a ello, todo lo que implica escribir un libro, y todavía menos lo que implica la autoedición...
    Pero ha valido la pena. Estoy muy contenta y orgullosa de mis gemelillos (el catalán y el castellano). Son muy buenas personas, y tienen ganas de compartir con los demás. Espero que quien los lea también disfrute y aprenda con ellos, como lo he hecho yo.
    Como siempre, gracias de todo corazón por tu apoyo Paloma

    ResponElimina
  3. Pues , Anna sigo con tu libro encantadisima. Lo leo poco a poco para saborearlo. De verdad, es un autentico producto- hijo/a Anna, a un lado tan subjetivo y lleno de emocion y al otro una profundidad y una fundamentación de la parte teorica!!!! y sin olvidar tu capazidad de estructurar para que se puede aprender con ello. Vaya pedagoga fantastica tenemos cerca.
    Barbara Roller. Terrapeuta Ocupacional. Enfermera. Formadora de Basale Stimulation
    Me gustaria, como ya te dije , tener algunos ejemplares para venderlas en mis cursos. pienso que este libro sirve tambien mucho para la gente que hace un basico de basal.

    ResponElimina
  4. Muchas gracias por tu comentario Barbara, valoro muchisimo tu aportación, 'Qué bien que te parezca también útil para la gente que hace un básico! Gracias por tu apoyo. ¡Un abrazo immeeeeenso! Anna

    ResponElimina

Te apetece dejar tu comentario? Escribe en el espacio en blanco, elige luego en la pestaña que indica cómo quieres aparecer. Solo te queda clikar, copiar el código que te aparecerá, darle a "publicar" y listos ! ;)