¡Publicamos!

       Queremos compartir una pequeña-gran notícia con vosotros: acabamos de publicar un nuevo artículo, esta vez en la revista alemana NOT (nº 4/2012) y nos hace mucha ilusión! Se trata de una revista de divulgación en Daño Cerebral dirigida a pacientes, familiares, profesionales sanitarios y rehabilitadores. La intención de la publicación es dar información actualizada sobre novedades en cuanto a materiales, centros de rehabilitación, residencias, politicas sociales, cuestiones económicas, formación para profesionales, ferias del sector... Incluye también una sección en la que se informa sobre terapias y tratamientos novedosos y es ahí dónde hemos publicado nuestro artículo sobre Modulación Pedagógica. Hace catorce años que estoy suscrita a esta revista y por ello me hace especial ilusión ver algo propio publicado en ella. Si queréis más información sobre la publicación, podéis consultar su web:http://www.hw-studio.de/



4 comentaris:

  1. Enhorabuena, Anna!! Lástima que no entiendo ni papa de alemán, ¿se podría conseguir en castellano o tengo que esperar a tu charla en Zaragoza? ;)

    Besos!!

    ResponElimina
  2. Muchas gracias Paloma!
    Bueno, en el artículo en alemán cuento mi receta para preparar unas ricas y jugosas albondigas y el "secreto de mi sofrito", que es la clave de la receta!
    je, je, je... Bromas a parte en él no aparece nada que no se pueda encontrar en el blog, y ojalá te venga bien y te vea en Zaragoza! Me encantaría conocerte personalmente! Un abrazo!!

    ResponElimina

Te apetece dejar tu comentario? Escribe en el espacio en blanco, elige luego en la pestaña que indica cómo quieres aparecer. Solo te queda clikar, copiar el código que te aparecerá, darle a "publicar" y listos ! ;)